lunes, 7 de julio de 2014

AYUDA PSICOLÓGICA GRATUITA VÍA CORREO ELECTRÓNICO. ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA.


Quién de nosotros en este mundo tan cambiante no ha necesitado ayuda en sus deferentes formas, quién de nosotros no necesita ayuda psicológica para aliviar nuestros conflictos personales. Todos en un momento de nuestra vida, hemos necesitado ayuda de otras personas de nuestro entorno.  Sino pregunten a sus padres, hermanos y amigos de las ayudas brindadas por ellos en muchas ocasiones en su vida, o solamente recuerden las veces que fueron ayudados en casos de urgencia.
En esta oportunidad se les ofrece ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico, a través de un grupo de psicólogos experimentados que de forma científica y desinteresada orientan y aconsejan a todas las personas que lo solicitantes para que ellos mismos comprendan y empiecen a solucionarlos.
¿Cómo funciona esta ayuda psicológica gratuita? Que valga aclarar en este momento de la conversación que será gratuito de principio a fin del mismo.
Y como su mismo nombre lo dice, toda comunicación se realizará vía correo personal.
Por favor para mayor entendimiento ingrese a:

www.ayudapsicologicagratuita.com

Ahí encontrarás mi correo:

consultas@ayudapsicologicagratuita.com

O vera en la página web un formato para llenarlo voluntariamente con sus datos personales, donde solicitarás ayuda psicológica gratuita.
Nosotros contestaremos tu correo, o el formato de solicitud de ayuda. Aprobaremos dicha solicitud e inmediatamente descargaras el cuestionario que se encuentra en nuestra página web antes mencionada.
Tomate tu tiempo para responder el cuestionario,  no hay tiempo límite de entrega. Lo único que se pide es escribir la verdad de tu problema; sé que no es fácil narrarla, pero es necesario que hagas en estos casos.
La primera premisa  del cuestionario es "desahogar" al solicitante para que de alguna forma pueda sentirse aliviado ante su problema personal, e  invitar a reflexionar sobre sus conductas pasadas.
Como podrá entender la comunicación con nosotros es fácil.
Los esperamos.
Tus Amigos.