miércoles, 15 de julio de 2015

BISEXUAL MUJER.


Hola __________. Pronuncia tu nombre.

Es un gusto conocerte.
Gracias por responder el cuestionario.
Nuestra función a partir de éste momento es de orientador y consejero psicológico.
Respondiendo tu correo.
Por qué, está tu autoestima tan baja, __________. Por qué, sientes que estás en depresión.  Por qué, te sientes ansiosa.
Porque sientes engañar _________ a las personas que están a tu alrededor, porque sientes engañar a las personas que más quieres.
Y como las engañas.
Al no manifestar tu “opción sexual”. Al sentirte diferente a ellos, al no ser como deberías ser frente a los demás. Sientes engañarlos. Ideas que atormentan tu alma. Al no poder comprenderte y comprenderlos.
Como no te comprendes, como no te comprenden. Te ofuscas. Te sientes incómoda.
Te sientes acorralada frente a la vida. Por no saber cómo expresar lo que sientes.
Cómo lo solucionarlo equivocadamente.
Agrediéndote.
Cómo te agredes.
No estudias, no haces bien las cosas, no sirves para nada, etc.
Si tú sigues con esas ideas erradas acabarás con tu vida lentamente.
Tú tienes que aprender a cuidarte, respetarte, quererte y amarte, quererte __________ tal como eres.
Tú tienes que manifestar tu opción sexual a los que te rodean.
Y con ello no digo que lo vayas a publicar como si fuese una noticia.
Sino que, poco a poco la gente sabrá la verdad de tu opción.
El día que lo manifiestes públicamente a los demás, te sorprenderá la cantidad de gente que ya conocía tu opción sexual y que tú creías bien oculta; pero por respeto a tu persona nunca te dijeron nada. Entre “ellos” tus padres y hermanos.
 Ellos lo saben, lo intuyen, lo sospechan, pero necesitan que tú se los digas. Es tu vida __________.
Este paso duro que tienes que dar. Todo homosexual o bisexual lo tiene que afrontar tarde o temprano. No es agradable, pero es necesario __________.
Liberado del mismo. El día menos pensado.
Serás una buena y nueva hija, hermana, amiga, estudiante, trabajadora, profesional y pareja. Por qué, porque empezarás a ser feliz en la sociedad, ante los ojos de los demás.
Si piensas que la gente ya no te va a querer o se va a apartar de ti. Te equivocas, la gente se comportará como antes. De hecho que no faltará persona con ideas retrogradas. El mundo no es perfecto.
Nunca has sido el centro de atención, nunca fuiste “la diferente”, porque todos somos diferentes __________. Tú te sentiste así, tú te convertiste en ello. Y lo peor, lo creíste.
__________, esas ideas y calificativos te lo pusiste tú misma en tu mente, no ellos. De hecho __________ la vida es dura y en ocasión cruel. Pero para ello maduramos.
Cuando indagues más de tu vida, te darás cuenta que ellos están preocupados por sus vidas y no por la tuya. No les importa a quien besas en tu vida íntima, simplemente porque es tu vida.
Pero si estás pensando que te miran porque eres diferente, volverás a caer en el mismo error y te creerás diferente a ellos, cuando no lo eres en realidad. Dime quien es perfecto, nadie en este mundo.
Inicia tu vida nueva. Hablando la verdad, haciendo lo que la razón ordena y se justa con los demás, así encontrarás la paz interna que tanto necesitas con tus padres, amigos y demás familiares.
No te digo que mañana a primera hora de tu opción sexual. Tampoco te digo que sea fácil. Menos que te pongas fecha para la conversación de tu diferencia sexual.
Se dará cuando se tenga que dar; paciencia. Mientras tanto, analiza tu vida y se feliz.
Por favor, en nuestra página web están los link, homosexualidad, bisexualidad y lesbianismo, por favor lee estos link, ahí encontrarás muchas respuestas a tus interrogantes.
En tus manos está tu recuperación y tu felicidad.
En ti está  hacer algo por tu vida sexual, pero si estás pensando que no puedes, que es imposible. Entonces estamos arando en el desierto, __________.
Eres una persona que tiene todo una vida por delante, ordénala, busca tu felicidad.
Vence tus miedos que se formaron en tu niñez y adolescencia.
Prudencia y calma son la clave del éxito.
Piensa diez veces antes de ejecutar tus pensamientos.
Cuídate.
Que Dios te Acompañe en tu Vida.
Tu Amigo.
Enrique.
Si desea más información, ingrese a:
Lo esperamos. Gracias.